Subvenciones para Trabajadores por cuenta propia o Autónomos de los sectores de Ocio Nocturno, Comerciales, Industriales, de Servivios, Profesionales y Analógicos para paliar las consecuencias Económicas provocadas por la COVID-19

El 14 de julio de 2021, se modificó la orden de 15 de junio de 2021 en relación con las subvenciones convocadas para el 2021 destinadas a los trabajadores por cuenta propia o autónomos pertenecientes a sectores de ocio nocturno, comerciales, industriales, de servicios, profesionales y análogos.

Ventajas de ser asociado

Este mes de julio se ha celebrado el VIII Centenario de la Catedral de Burgos y para hacer de este aniversario una fecha más especial aún si cabe, se programaron entre otros actos, dos grandes conciertos protagonizados por increíbles artistas del panorama nacional.

Actualización Página Web Guía de Compras

La Guía de Compras está siendo actualizada para adaptarla a los cambios y circunstancias del escenario comercial. La plataforma que integra los comercios de la ciudad de Burgos está realizando cambios en su estética para obtener un mayor acercamiento al usuario.