Premios comercio excelente

La Federación de Empresarios de Comercio de Burgos (FEC) en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos convoca anualmente el Premio Comercio Excelente, un galardón que premia la trayectoria empresarial y en concreto:

  • Consolidación empresarial.
  • Integración en su modelo de negocio de cambios que hayan permitido adaptarse a los cambios acontecidos en la sociedad, dando respuesta a las necesidades de los consumidores.
  • Trayectoria empresarial.
  • Elementos diferenciadores.
  • Implicación con la economía local (contratación de servicios con proveedores de la provincia, actuaciones basadas en Responsabilidad Social Empresarial…)

El jurado que distingue el Comercio Excelente está compuesto por representantes de consumidores, expertos en la distribución comercial, representantes del Ayuntamiento de Burgos y comerciantes que actualmente ya no están en activo.

VII Edición Premio Comercio Excelente 2023

La Federación de Comercio de Burgos (FEC BURGOS) entregó el día 28 de noviembre a las 9:30 horas, en el Edificio Nexo de la Fundación Caja de Burgos, C/ La Puebla 1, de Burgos, el Premio Comercio Excelente.

En esta séptima edición del premio Comercio Excelente, el galardonado fue SERRANO, establecimiento referente en la ciudad de Burgos que ha sido reconocido por su calidad en el servicio, capacidad de adaptación e innovación a lo largo de estos 81 años de trayectoria en la ciudad de Burgos.

Este reconocimiento se realizó en el mismo acto de entrega de los premios “Buscamos referentes” de la Cámara de Comercio de Burgos.

VI Edición Premio Comercio Excelente 2021

La Federación de Empresarios de Comercio de Burgos, con la colaboración del Ayuntamiento de Burgos, entregó el premio “COMERCIO EXCELENTE” en su VI Edición, el 21 de noviembre en el edificio NEXO de Fundación Caja de Burgos.

Este galardón que entrega la Federación tiene el objetivo de reconocer tanto la labor como la trayectoria de alguno de los comercios de Burgos, pero en esta ocasión, se optó por premiar a la ZONA COMERCIAL DE VADILLOS, debido a las iniciativas puestas en marcha durante la crisis sanitaria.

La Zona Comercial y de Servicios Vadillos, es un área que apuesta de manera firme por la diversidad y complementariedad en la oferta, convirtiéndose así en pequeños centros comerciales abiertos. Además de esto, también se valoró su contribución y entrega durante estos meses pasados afectados por la pandemia, apostando por la creación de comunidad y servicio a sus vecinos, tratándose de una zona que mantiene como prioridad, la PROXIMIDAD, la SOSTENIBILIDAD y la CONVIVENCIA generando redes sociales y económicas a nivel de barrio que VERTEBRAN Y HUMANIZAN la ciudad.

ENTREGA_PREMIO

El acto de entrega del premio Zona Comercial Excelente, tuvo lugar el pasado día 21 de noviembre con la presencia de autoridades y se organizó junto con la Cámara de Comercio de Burgos, que entregó los Premios de Comercio Referentes.

V Edición Premio Comercio Excelente 2020

La Federación de Empresarios de Comercio de Burgos (FEC Burgos) en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos, entregó el  premio “COMERCIO EXCELENTE” 2020  en su V Edición,  el 26 de noviembre en el edificio NEXO de Fundación Caja de Burgos.

El premio Comercio Excelente es un premio que reconoce la labor y la trayectoria de comercios locales que son referencia en  Burgos.

Debido a la crisis sanitaria, el ganador de la edición celebrada en 2020 de este distintivo otorgado por la Federación de Comercio de Burgos retrasó su entrega con el objetivo de poder celebrar este reconocimiento en las mejores garantías de seguridad sanitaria.

Finalmente, el pasado 26 de noviembre, coincidiendo con la entrega de los premios Comercios Referentes, promovidos por la Cámara de Comercio de Burgos, se homenajeó a esta empresa que estuvo  acompañada por representantes del Ayuntamiento de Burgos, de la Cámara de Comercio de Burgos, de la Federación de Comercio de Burgos y todos aquellos asistentes que quisieron acudir al evento.

El premio concedido en 2020 a FLORISTERÍA CASTILLA, reconoce la trayectoria de esta empresa, dedicada al mundo de las flores y de las plantas desde hace más de 40 años (1980) con una plantilla de alrededor de 40 trabajadores, representando sus valores en cada uno de sus servicios: calidad, precio y garantía.

Recogió el premio José Manuel González Cuevas propietario y gerente de FLORISTERÍA CASTILLA. José Manuel González Cuevas  es un reconocido empresario de Burgos, y un referente dentro del sector a nivel nacional por su dedicación y profesionalidad en el ámbito de la jardinería y floristería.

IV Edición Premio Comercio Excelente 2019

La Federación de Empresarios de Comercio de Burgos (FEC Burgos) en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos, entregó el premio “COMERCIO EXCELENTE” en su IV Edición el pasado jueves 23 de enero en un emotivo acto que se celebró en las instalaciones de FEC Burgos. Un premio que ha reconocido un año más, la labor y la trayectoria de un comercio local e independiente de Burgos, que ha sabido adaptarse a los cambios mediante la innovación y la apuesta por un servicio próximo y cercano como es el caso del premiado, GIMNASIO GRANDMONTAGNE.

El jurado compuesto por representantes del sector, de los consumidores, del ámbito académico y del propio Ayuntamiento, falló en el mes de noviembre a favor de esta emblemática empresa localizada en el barrio de Gamonal de entre las diferentes candidaturas presentadas.

III Edición Premio Comercio Excelente 2018

Por tercer año consecutivo la Federación de Empresarios de Comercio de Burgos (FEC Burgos) convocó el premio «Comercio Excelente» que reconoce la labor y trayectoria de un comercio local e independiente de burgos.

El jurado compuesto por representantes del sector, de los consumidores, del ámbito académico y del propio Ayuntamientó falló en el mes de noviembre de 2018 a favor de EL PUERTO DE CHARO PESCADERÍA Y MARIQUERÍA de entre las candidaturas presentadas.

La entrega del distintivo se realizó el 4 de febrero en las instalaciones de la Federación de Empresarios de Comercio de Burgos a las 11:30 horas.

II Edición Premio Comercio Excelente 2017

La Federación de Empresarios de Comercio de Burgos (FEC Burgos) convocó en el 2017 la II edición del premio “Comercio Excelente” con el objetivo de reconocer la labor y trayectoria de un comercio local e independiente de Burgos.

En esta segunda edición el premio recayó en la LIBRERÍA LUZ Y VIDA, tras la deliberación del jurado compuesto por representantes del sector, de los consumidores, del ámbito académico y del propio ayuntamiento. El acto de entrega de dicho galardón fue el 2 de febrero de 2018 en las instalaciones de la Federación de Empresarios de Comercio de Burgos. 

I Edición Premio Comercio Excelente 2016

La Federación de Empresarios de Comercio de Burgos (FEC Burgos) convocó en el 2016 la I edición del premio “Comercio Excelente” con el objetivo de reconocer la labor y trayectoria de un comercio local e independiente de Burgos.

El jurado compuesto por representantes del sector, de los  consumidores, del ámbito académico y del propio ayuntamiento falló el mes de noviembre a favor de Bigmat Fontecha de entre las cinco candidaturas presentadas.

En este sentido la entrega del distintivo se entregó el 18 de enero de 2017 en las instalaciones de la Federación de Empresarios de Comercio de Burgos.

Encuéntranos en Burgos

Dirección

Av Castilla y León 22 2ª Planta

Burgos 09006

Contacto

Tel. 947 237 699

Email  fec@fecburgos.com

Últimas Noticias