Las estaciones de servicio no reactivan las ventas

El pasado domingo 14 de febrero el Diario de Burgos recogía la situación de las Estaciones de Servicio de la comunidad.
Rafael Pizarro Vicepresidente Portavoz de la Agrupación de Vendedores al por menor de carburantes y combustibles de Castilla y León (Avecal) realizaba unas declaraciones sobre la evolución de su sector y la valoración sobre la situación actual.

II Plan de Medidas Extraordinarias de Apoyo Económico a Empresas, Familias y Personas en situación de Vulnerabilidad

En el marco del Observatorio del Comercio del Ayuntamiento de Burgos, se ha presentado el borrador de las principales líneas y medidas económicas extraordinarias que el equipo de gobierno municipal propone en confluencia con las propuestas recibidas de los grupos políticos de la oposición y las organizaciones y asociaciones empresariales y sindicales.

Plan de Actuación Anual 2021 FEC Burgos

El pasado día 9 de febrero se presentaba vía telemática ante los diferentes partidos políticos del Ayuntamiento de Burgos la propuesta de actuaciones de la Federación de Comercio de Burgos que se desarrollará a lo largo del 2021 en el marco del convenio del Plan de Apoyo para el Comercio de Proximidad de Burgos 2020-2022.

Jornada informativa sobre la Ciberdelincuencia Empresarial

La Federación de Comercio de Burgos en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos y la Comisaria Provincial de Burgos de la Policía Nacional, celebrará el próximo 24 de febrero a las 16 horas la jornada telemática CIBERDELINCUENCIA EMPRESARIAL, impartida por el Inspector, Antonio SALGUERO, Jefe de Grupo de Delitos Tecnológicos, de la Comisaría Provincial de Burgos.

Bonos «Fomento a la Lectura»

Por segundo año consecutivo desde el IMC del Ayuntamiento de Burgos y en el marco del Convenio con la Asociación de Libreros de Burgos, se ha promovido una Campaña de BONOS de FOMENTO a la LECTURA, que han sido distribuidos en los Centros Escolares a los NIÑOS DE 8 AÑOS. El importe de cada BONO asciende a 22 € para la compra de libros de lectura.
El plazo para canjear los bonos finalizará el 26 de febrero de 2021

«Sin criterio ni coherencia»

La Federación de Comercio de Burgos denuncia el castigo al que se somete a Burgos desde la Junta de Castilla y León con sus medidas de  “antelación”.
Y la Federación de Comercio de Burgos se suma y comparte el malestar de los gimnasios y centros deportivos, del comercio local ubicado en los Centros Comerciales, y como no, de nuestros compañeros de calle, la Hostelería, ante las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Castilla y León, que con el objetivo de prevenir y “anticipar” la expansión de los contagios, CASTIGA a Burgos.

La Asociación de Gimnasios y Centros de Deportivos de Burgos preparan una demanda contra la Junta de Castilla y León

Desesperados ante una situación insostenible que mantiene a los centros deportivos de Castilla y León cerrados desde el pasado mes de noviembre, desde la Asociación de Gimnasios y Centro Deportivos de Burgos han optado por solicitar en primer término una “medida cautelarísima” para que les permitan abrir sus establecimientos ante la falta de estudios que demuestren el nivel de contagios que pueden producirse en sus instalaciones.