Se reactiva la actividad de las asociaciones integradas en FEC Burgos

Tras estos meses complicados, en el que ha prevalecido la incertidumbre, la adaptación a la normativa, la solicitud ayudas, y presentación de propuestas para la mejora del comercio local ante las diferentes administraciones, FEC Burgos ha retomado la actividad con las diferentes asociaciones sectoriales y ha convocado varias Asambleas Generales como la de ACOMUEBLE, FLOJABUR, MIPESBUR y JOYEROS en las que se han renovado cargo y se ha planificado la actividad para los siguientes meses.

IV Edición Foro Comercio «Buenas prácticas comerciales en tiempos inciertos»

La Federación de Comercio de Burgos, ha celebrado una nueva edición de Foro Comercio denominado “Buenas prácticas comerciales en tiempos inciertos”. Un nuevo foro que se ha celebrado el viernes 17 de junio a las 8.30 horas de forma telemática en colaboración con Cruz Roja Burgos, el Ayuntamiento de Burgos en el marco del Plan de Apoyo para el Comercio de Proximidad de Burgos y de CajaViva Caja Rural y que estará disponible en las Redes Sociales de ambas organizaciones en los próximos días.

Día del libro 2020

El 23 de julio es la fecha elegida a nivel nacional para celebrar, este especial DÍA DEL LIBRO 2020. Debido a las complicadas circunstancias que estamos viviendo, este año se celebrará en cada una de las librerías con descuentos del 10%, actividades de animación y alguna que otra sorpresa.

Rebajas de verano 2020

Este mes de Julio comenzaban las rebajas de verano, que principalmente afectan al sector textil, calzado y complementos de la persona y que este año está siendo condicionado por la situación derivada de la crisis sanitaria.