Rebajas de verano 2020

Este mes de Julio comenzaban las rebajas de verano, que principalmente afectan al sector textil, calzado y complementos de la persona y que este año está siendo condicionado por la situación derivada de la crisis sanitaria.

Según la valoración que realizan algunos de los responsables de establecimientos de este subsector, las compras se están realizando de manera pausada, sin aglomeraciones pero de forma fluida. Este periodo promocional también se ha visto condicionado por el inicio de estos descuentos por parte de los grandes grupos de distribución que comenzaron el último fin de semana del mes de Junio. Junto con este factor, la venta online también han afectado al comercio local, que derivado de estas circunstancias, han incorporado de forma generalizada las Redes Sociales y múltiples canales de venta: mensajería, telefónica, redes sociales, páginas web….

Desde el sector se espera recuperar parte de las pérdidas de la temporada a través de grandes descuentos, aunque este año la previsión no es optimista.

 

Encuéntranos en Burgos

Dirección

Av Castilla y León 22 2ª Planta

Burgos 09006

Contacto

Tel. 947 237 699

Email  fec@fecburgos.com

Últimas Noticias