IV Edición Foro Comercio «Buenas prácticas comerciales en tiempos inciertos»

La Federación de Comercio de Burgos, ha celebrado una nueva edición de Foro Comercio denominado “Buenas prácticas comerciales en tiempos inciertos”. Un nuevo foro que se ha celebrado el viernes 17 de junio a las 8.30 horas de forma telemática en colaboración con Cruz Roja Burgos, el Ayuntamiento de Burgos en el marco del Plan de Apoyo para el Comercio de Proximidad de Burgos y de CajaViva Caja Rural y que estará disponible en las Redes Sociales de ambas organizaciones en los próximos días.


En este Foro se ha podido recoger las diferentes prácticas comerciales puestas en marcha por el comercio local, como medio para adaptarse a esta situación sin precedentes: el reparto a domicilio, la apertura de comunicación y venta a través de todos los canales que se encuentran a disposición (Whastapp, venta telefónica, web, Redes Sociales…) o la cita previa son algunas de las actuaciones comerciales llevadas a cabo y que han sido puestas en común en este encuentro digital.


También los participantes han compartido las nuevas iniciativas y proyectos a poner en marcha, fruto de la “lección” aprendida en esta crisis sanitaria como pueden ser las colaboraciones con otros sectores, reorientación del modelo de negocio, apuesta por la digitalización y la adaptación a las nuevas necesidades del consumidor.


Este Foro telemático ha permitido invitar como oyentes a los alumnos del Programa de Empleo de Cruz Roja Burgos, que han podido recoger las nuevas demandas de perfiles profesionales del sector directamente de los empleadores, así como las competencias requeridas para mejorar su empleabilidad.

+ información

Encuéntranos en Burgos

Dirección

Av Castilla y León 22 2ª Planta

Burgos 09006

Contacto

Tel. 947 237 699

Email  fec@fecburgos.com

Últimas Noticias