Taller de comunicación e influencia en el cliente

El taller ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN E INFLUENCIA EN EL CLIENTE, tendrá lugar en las instalaciones de FEC Burgos en Avenida Castilla y León 22-2º de Burgos y será impartido por la actriz, pedagoga y coach experta en artes escénicas María Antón, con una amplia experiencia que le ayuda a aplicar sus conocimientos en el ámbito profesional.

Feria del Libro 2021

Después del parón sufrido por la pandemia, la ciudad de Burgos vuelve a acoger la Feria del Libro del 30 de septiembre al 10 de octubre. Como novedad hay que destacar su emplazamiento que este año será en la Plaza Mayor, dejando atrás su habitual ubicación en el Paseo Marceliano Santamaría.

ComerciOn

La Federación de Comercio de Burgos (FECBurgos) ha programado durante el mes de septiembre cuatro webinars de una hora en materia de marketing digital dirigidos a comercios.

Burgos en Casa

La Federación de Comercio de Burgos en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos ha tomado el relevo en la gestión de la Plataforma Burgos en Casa https://www.burgosencasa.com/ creada en 2020 por las empresas DIFADI y GEOTELECOM en plena crisis sanitaria para dar soporte y ayudar al comercio local, facilitando la venta online de su oferta comercial.

Inscripción Plataforma Bono Burgos

El pasado 1 de septiembre se puso en marcha el plazo de inscripción a la campaña Bono Burgos para los comercios de la ciudad. Este plazo continuará abierto hasta el próximo 3 de octubre de 2021, y se debe realizar a través de la página web www.bonosburgos.es, donde se adjuntará toda la documentación requerida.

Innoshop

La Federación de Comercio y la Cámara de Comercio de Burgos en el marco del Plan de Apoyo para el Comercio de Proximidad que se mantiene con el Ayuntamiento de Burgos, en colaboración con la Fundación Caja de Burgos, se está trabajando de nuevo en el proyecto Innoshop en su III edición.