Información de interés

El Gobierno de España aprueba la prórroga de los beneficios de los ERTE hasta el 28 de febrero de 2022

El Consejo de Ministros ha dado luz verde al Real Decreto Ley para la defensa del empleo y la reactivación económica y para la protección de los trabajadores autónomos, que incluye la prórroga los beneficios de los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) hasta el 28 de febrero de 2022.

Jornadas FEC Burgos

La formación, el aprendizaje, la innovación y la mejora son aspectos básicos que se trabajan desde FEC Burgos, por esta razón ponemos a disposición del comercio de Burgos una serie de talleres y jornadas en las que se abordan diferentes temáticas de interés para el sector:
Te pedimos tu colaboración para valorar las jornadas impartidas a lo largo del 2021 hasta la fecha.

Innoshop

La Federación de Comercio y la Cámara de Comercio de Burgos en el marco del Plan de Apoyo para el Comercio de Proximidad que mantiene con el Ayuntamiento de Burgos, en colaboración con la Fundación Caja de Burgos, está trabajando en una nueva edición del proyecto Innoshop, siendo ya la III edición que se desarrolla.

Proyecto ComerciON

Desde hace ya unos meses el proyecto ComerciON se ha ido desarrollando de la mano de la Federación de Comercio de Burgos (FEC BURGOS) y la Confederación de Comercio de Castilla y León (CONFERCO), como una iniciativa de transformación digital.

Saca rendimiento a la FEC Burgos

La Federación de Comercio de Burgos (FEC), sigue apostando por el comercio independiente, ahora más que nunca, apoyando y facilitando su competitividad ofreciendo los servicios técnicos y de representación para dar voz a los diferentes sectores que la integran.

Marketplace Burgos en Casa

La Federación de Empresarios de Comercio de Burgos en colaboración con el Ayuntamiento permitirá mantener el Marketplace Burgos en casa, una plataforma de venta online para los comercios burgaleses.

Feria del Libro 2021

Después de dos años sin salir a las calles, la Feria del Libro está de nuevo con los lectores, pero esta vez con un cambio de ubicación: podrás encontrar las 15 casetas de librerías e instituciones en la Plaza Mayor.