Ganadores de los XIII Premios de Comercio Tradicional de CYL

El pasado 30 de noviembre se celebró el acto de homenaje a los galardonados de la XIII Edición de los Premios de Comercio Tradicional de Castilla y León”, en que el máximo ganador fue la Pastelería Sabando en Miranda de Ebro. Una empresa con más de 45 años que apuesta por la formación, calidad y variedad de sus productos. Han llevado a cabo reformas tanto en su establecimiento como a través de nuevas herramientas de promoción y comercialización yales como el servicio a domicilio, página web o Redes Sociales. También, colabora en diferentes iniciativas de carácter deportivo, cultural y social.

Feria del Libro 2020

Desde el 20 al 29 de noviembre se celebró la Feria del Libro, adaptada a las nuevas circunstancias ocasionadas por el COVID 19. Debido a las medidas restrictivas adoptadas recientemente y a la situación que han adoptado las distintas ciudades, incluida Burgos, se optó por trasladar la Feria a las librerías.

Rosario Sanz, Vicepresidenta de la Confederación Española de Comercio (CEC)

La Federación de Comercio de Burgos desde el pasado 12 de noviembre cuenta con una mayor presencia en la nacional de comercio, gracias al recién nombramiento de Rosario Sanz como Vicepresidenta de la Confederación Española de Comercio (CEC). FEC Burgos celebra el nuevo nombramiento que posiciona al comercio de Burgos en los principales órganos de representación a nivel nacional.

Éxito de la campaña Bono Burgos

La campaña de Bono Burgos, como medida para hacer frente a la crisis económica generada por la pandemia sanitaria del COVID 19, ha incentivado el consumo, impulsando los negocios de comercio de la ciudad de Burgos, obteniendo una gran acogida tanto entre los comercios participantes como entre los clientes.

ABIERTO PLAZO DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO INNOSHOP

Desde la Cámara de Comercio y la Federación de Comercio de Burgos, en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos se ha puesto en marcha la III edición del proyecto Innoshop. Una iniciativa para generar sinergias entre los establecimientos físicos y los creativos, emprendedores, estudiantes, etc. que deseen testar la acogida de sus productos/servicios a través de la colaboración con el comercio de Burgos.

FEC Burgos cierra el año con nuevas Jornadas para la mejora del sector

La Federación de Empresarios de Comercio de Burgos, en colaboración con el Instituto de Estructuras Comerciales IECOM han continuado con sus actividades programadas para ampliar el conocimiento sobre diversas temáticas de innovación y mejora del retail, con un formato interactivo y práctico, y en estas últimas ocasiones de forma telemática, dirigidas al comercio independiente.