Convocada la XIII Edición de los Premios de Comercio Tradicional de la Comunidad de Castilla y León (2020)

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de la “XIII Edición de los Premios de Comercio Tradicional de la Comunidad de Castilla y León”, reconoce y premia la buena gestión en el ámbito de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas castellanas y leonesas del sector, las buenas prácticas comerciales que hayan podido implementar, así como el desarrollo y modernización de su empresa mediante la innovación y las nuevas tecnologías.

Seminario online «Desarrollo de campañas de recuperación de clientes»

Chano Jiménez, consultor deportivo y especialista en Marketing para gimnasios, impartió el pasado viernes 16 de octubre el seminario “Desarrollo de campañas de recuperación de clientes”, con una duración de 4 horas. Debido a las circunstancias actuales y con el objeto de mantener las medidas de seguridad necesarias se convocó esta jornada de forma telemática.

Últimos días para solicitar las subvenciones de apoyo a las pymes comerciales afectadas por las medidas de gestión de la crisis del covid-19

Últimos días de plazo para la Convocatoria de subvenciones de apoyo a las pymes comerciales afectadas por las medidas de gestión de la crisis del covid-19, tal como recoge la convocatoria de la Junta de Castilla y León. Dicha convocatoria, que tuvo su inicio en mayo, finaliza el próximo martes 3 de noviembre de 2020.

Resolución del Ayuntamiento de las ayudas al alquiler

El Ayuntamiento de Burgos, a través de su página web, informa sobre las novedades relacionadas con la convocatoria de las ayudas al alquiler de bienes inmuebles para empresas y autónomos pertenecientes a los sectores de comercio, hostelería, turismo y otras actividades ubicados en el municipio de Burgos.

MOBU otoño-invierno 2020

La Federación de Empresarios de Comercio de Burgos, ha organizado “V LA SEMANA DE LA MODA”, un certamen digital que permitirá conocer la oferta comercial del equipamiento de la persona que incluye el shooting de productos de los establecimientos participantes.
La grabación de la pasarela se produjo el 21 de octubre de 2020 en las instalaciones de la sede de la Federación de Empresarios de Comercio de Burgos

V Edición del Reconocimiento Comercio Excelente

La Federación de Empresarios de Comercio de Burgos (FEC Burgos) en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos, convoca un año más, el Reconocimiento al Comercio Excelente. Un galardón que reconocerá la trayectoria y la labor de un establecimiento, local e independiente de la ciudad.

Bonos al consumo Ayuntamiento de Burgos

Desde el Ayuntamiento de Burgos, y enmarcado en el acuerdo de medidas económicas alcanzado por todos los grupos municipales en este mandato, suscrito el 8 de Abril de 2020, para hacer frente a la crisis económica provocada por la pandemia sanitaria del COVID19 y  con el fin de impulsar los negocios de comercio y hostelería de la ciudad de Burgos, repartirán bonos al consumo entre aquellas personas que lo soliciten.