Valoración del Sistema de Recogida de Residuos en la ciudad, incluidos los polígonos

El viernes 31 de mayo, la FEC ha sido convocada para mantener una reunión con la concejalía de Medio Ambiente, para tratar y valorar la RECOGIDA DE RESIDUOS en la ciudad, incluidos los polígonos.

Para esta reunión, se elaboró un cuestionario con preguntas relacionadas con la gestión de este servicio por parte del Ayuntamiento para recoger la opinión de los comercios.

El resultado del sondeo ha permitido recabar información sobre el grado de satisfacción en la recogida de los distintos residuos, las propuestas de mejora y oportunidades para optimizar el servicio, que han sido trasladas en la reunión mantenida.

También se ha incluido en este sondeo la valoración sobre el cierre de los puntos limpios industriales, que está provocando situaciones de malestar entre los empresarios y ciudadanos, perjudicando la imagen de la ciudad:   residuos que antes eran retirados por los profesionales ahora se abandonan en la vía pública por parte de los ciudadanos, sin atender horarios ni días de recogida. Una situación que también se ha detectado por la parte empresarial, que depositan residuos  industriales en zonas no habilitadas de los polígonos.

Fruto de la reunión mantenida con el Ayuntamiento, se establece la necesidad de mantener una comunicación fluida que permita poner en conocimiento las incidencias en la recogida para mejorar el servicio: 

Teléfono URBASER: 010 | 947 520 661

Correo URBASER: incidenciasburgos@urbaser.com

El Ayuntamiento también se ha comprometido a revisar y ajustar los horarios y días de recogida en función de las necesidades de las zonas comerciales.

Encuéntranos en Burgos

Dirección

Av Castilla y León 22 2ª Planta

Burgos 09006

Contacto

Tel. 947 237 699

Email  fec@fecburgos.com

Últimas Noticias