Subvenciones dirigidas a la modernización, digitalización y mejora de la gestión del comercio (2024)

El pasado 10 de mayo de 2024 se publicó en el BOCYL EXTRACTO de la Orden de 7 de mayo de 2024, de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo, la convocación de las subvenciones dirigidas a la modernización, digitalización y mejora de la gestión del comercio de Castilla y León.

El objetivo es la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para la financiación de proyectos de inversión dirigidos a la modernización, digitalización y mejora de la gestión sobre la base de la innovación de los establecimientos comerciales minoristas y de prestación de servicios de proximidad de Castilla y León, tanto de los establecimientos existentes como de los de nueva creación.

El plazo para solicitarlo es desde 27 de mayo de 2024 hasta el 7 de junio de 2024.

Podrán subvencionarse proyectos de inversión en establecimientos ubicados en Castilla y León, cuya finalidad sea:
– La modernización y/o la mejora de la imagen del establecimiento y/o su adecuación para el ejercicio de la actividad subvencionable.

– Su digitalización mediante la implantación o la introducción de mejoras en su sistema de gestión y/o de comercialización, sobre la base de la incorporación de las tecnologías de la información y de las comunicaciones.

– O ambas a la vez.

Enlace subvención

Encuéntranos en Burgos

Dirección

Av Castilla y León 22 2ª Planta

Burgos 09006

Contacto

Tel. 947 237 699

Email  fec@fecburgos.com

Últimas Noticias