Feria del Libro 2024

La Asociación Provincial de Libreros de Burgos celebra desde el jueves 23 de mayo hasta el domingo 2 de junio la 48º Edición de la Feria del Libro. Esta edición mantiene su celebración en la Plaza Mayor y en las dos carpas instaladas en el Paseo del Espolón, como espacios para la celebración de las presentaciones, talleres y resto de actividades programadas. También el Teatro Principal acoge presentaciones y encuentros con escritores/as.

Como colaboración reseñable, se destaca a la Policía Nacional que celebra su 200 aniversario, y que ha participado en distintas actividades programadas.

Esta 48º edición de la Feria del Libro, cuenta con una programación que incluye una oferta diversificada para todos los públicos.

Entre las actividades destacadas de la programación de adultos y familiar encontramos el catalibros, el picnic literario, los paseos literarios, la lectura pública, actividades como la escena del crimen y su posterior mesa redonda policiaca, y las firmas y encuentros con diferentes autores: Benjamín Prado, Ángel Martín, Ricardo Ruiz, Alba Valero, entre otros…. Como novedad este año se realiza el espectáculo A poema descubierto en el templete del Espolón.

El programa infantil y juvenil cuenta con actividades destacables como el picnic literario, cuentacuentos, actuaciones musicales, talleres de dibujo, talleres creativos y presentaciones de cuentos infantiles entre otros.

La Feria del Libro 2024 ha contado con la colaboración y patrocinio del  Ayuntamiento de Burgos, FEC Burgos, Diputación de Burgos, Biblioteca Pública de Burgos, Fundación Circulo Burgos, Grupo de Santiago, CEGAL y Todostuslibros.com

 

Encuéntranos en Burgos

Dirección

Av Castilla y León 22 2ª Planta

Burgos 09006

Contacto

Tel. 947 237 699

Email  fec@fecburgos.com

Últimas Noticias