CITAS CON LA LECTURA      DÍA DEL LIBRO Y FERIA DEL LIBRO 2024

La Asociación Provincial de Libreros celebró el pasado 23 de abril, el Día del Libro con la instalación de 15 casetas en la Plaza Mayor en la que los libreros y libreras acercaron la lectura a todos los visitantes que asistieron a la celebración de esta cita con la cultura.

Como cada año se instalaron los puestos para la venta de libros en la Plaza Mayor durante la jornada en horario de 11:30 a 20:00 horas y festejaron este día con un descuento del 10%.

Además, y como viene siendo tradición, los floristas de Burgos, FLOJABUR, también instalaron un puesto de venta de rosas para el público que quiso conmemorar la festividad del libro y también la de nuestra comunidad.

La valoración de esta celebración por parte de los libreros y libreras ha sido muy positiva en relación con las ventas realizadas. La próxima cita será la Feria del Libro que se desarrollará 23 de mayo al 2 de junio, manteniendo la misma localización que en pasadas ediciones, Plaza Mayor, haciendo extensible su programación al paseo del Espolón donde se instalarán dos carpas como en ediciones anteriores.

Encuéntranos en Burgos

Dirección

Av Castilla y León 22 2ª Planta

Burgos 09006

Contacto

Tel. 947 237 699

Email  fec@fecburgos.com

Últimas Noticias