Nuevos horarios y rutas para el servicio de recogida de residuos puerta a puerta

El Ayuntamiento de Burgos impulsa junto a la empresa Urbaser, encargada de la gestión y tratamiento de residuos en la ciudad, el servicio ‘Puerta a puerta’. Una iniciativa que dio comienzo el pasado 30 de enero y basada en la recogida de residuos comerciales y hosteleros de las zonas comerciales de la ciudad.

Los horarios establecidos para la recogida de basuras ya se han determinado de forma definitiva. De lunes a sábado se recogerá el papel y el cartón a partir de las 10:00, comenzando por la avenida del Cid y la Plaza España, para pasar posteriormente por Avellanos, Arco del Pilar, Sanz Pastor y Hortelanos. A las 13:45 se efectuará otra recogida, esta vez en la Plaza España, coincidiendo con la realizada en las calles San Juan o Santander.

En el resto de la ciudad, da inicio en el barrio del G-3 a las 10:00 horas y pasará por Gamonal para finalizar a última hora de la mañana en la zona del ensanche.

Los residuos de vidrio y plástico también se recogerán a partir de las 10:00 horas todos los días desde la avenida del Cid, hasta completar las diferentes rutas establecidas.

A última hora de la tarde entre las 15:30 y las 19:45 se realizará la recogida de materiales orgánicos siguiendo la misma ruta establecida que para el vidrio y el plástico.

Encuéntranos en Burgos

Dirección

Av Castilla y León 22 2ª Planta

Burgos 09006

Contacto

Tel. 947 237 699

Email  fec@fecburgos.com

Últimas Noticias