Asamblea General Ordinaria 2023

El martes 21 de marzo se celebró la Asamblea General de la Federación de Empresarios de Comercio de Burgos , en la que se sometió a aprobación la Memoria y cuentas del Ejercicio 2022,  previamente revisadas por los censores y que fueron aprobadas por unanimidad. Asimismo, se aprobó el presupuesto para 2023 y se presentó el Plan de Actuaciones para 2023

En la citada Asamblea se destacó la Campaña de Bonos al Consumo del Ayuntamiento de Burgos para la reactivación del consumo en los meses de menor actividad comercial, se informó del estado de la negociación colectiva y se puso de manifiesto la preocupación por el futuro de la ciudad y la constitución de la Plataforma en Defensa de las Infraestructuras de Burgos.

En el último punto del Orden del Día, los representantes de cada una de las Asociaciones asistentes, informaron de  la situación y previsiones de cada uno de los sectores. En este sentido se anticiparon algunas de las actuaciones tales como; la nueva cita con la Fiesta de la Flores organizada por Flojabur que este año se llevará a cabo en el Paseo del Espolón, la Feria del Libro por parte de la Asociación Provincial de Libreros, la Gala de Peluquería promovida por la Asociación de Peluqueras de Burgos o la pasarela de MOBU entre otros.

Por último, se trasladó la preocupación por la falta de relevo empresarial para determinados subsectores como Carnicerías y se resaltó el apoyo unánime a la Plataforma Cívica por el desarrollo de las Infraestructuras de Burgos.

Encuéntranos en Burgos

Dirección

Av Castilla y León 22 2ª Planta

Burgos 09006

Contacto

Tel. 947 237 699

Email  fec@fecburgos.com

Últimas Noticias