Convenio AEVECAR Y ECOEMBES

El pasado mes de febrero AEVECAR (Agrupación Española de Vendedores al por menor de Carburantes y Combustibles) y ECOEMBES firmaban un año más el convenio para cumplir la Ley 11/97 de Envases y Residuos de Envases.

Plataforma Burgos con Ucrania

El miércoles 23 de marzo de 2022 se presentó en el edificio nexo la nueva plataforma burgosconucrania.com. Una iniciativa, impulsada por entidades sociales y empresariales de la ciudad de Burgos para ayudar a la población de Ucrania a sobrellevar las situaciones a las que se están enfrentando debido a la guerra con Rusia.

Elecciones AACOBUR

José Ignacio Sancho Gil responsable de la empresa FABRI Materiales de Construcción , ha sido reelegido presidente de la Asociación de Almacenistas de Materiales de Construcción de Burgos (AACOBUR) en la Asamblea General Ordinaria de la Asociación celebrada el pasado día 8 de marzo.

Elecciones GRECABUR

Tras dos años de mandato D. Miguel Ángel González Sanmillán de la carnicería González ha sido reelegido como presidente de la Asociación de Carniceros de Burgos (GRECABUR).

Elecciones MIPESBUR

El pasado lunes 7 de marzo, la Asociación de Pescaderos de Burgos (MIPESBUR) en su Asamblea General Ordinaria, celebró Elecciones Generales a la Junta Directiva  resultando elegido presidente de la Asociación D. Félix Ortega Alonso , titular de la pescadería Toñi.

Jornada Ciberdelincuencia Empresarial

Los delitos  y las amenazas a la seguridad  en internet son cada vez más comunes, por esa razón La Federación de Comercio de Burgos con la  colaboración  del  Ayuntamiento de Burgos, celebró el pasado miércoles 23 de febrero la jornada CIBERDELINCUENCIA EMPRESARIAL impartida por el Inspector, Antonio SALGUERO, jefe de Grupo de Delitos Tecnológicos, de la Comisaría Provincial de Burgos. Policía Nacional.