XI Edición Concurso de Hamburguesas Artesanales de Burgos

unnamed

La carnicería Sedano, con establecimiento comercial en C/ Francisco Sarmiento, 11, de Burgos, ha resultado ganadora, por segundo año consecutivo,  en la XI edición del Concurso Provincial de Hamburguesas Artesanal de Burgos.

El concurso, ha sido organizado por la Asociación de Comerciantes Minoristas de la Carne de Burgos (GRECABUR), tuvo  lugar el día 28 de mayo en la Escuela de Hostería  y Turismo de  Burgos CIFP LA FLORA.

Han competido en esta final, Carnicería Hnos. Rodríguez Ruiz,  en calle Villalón, 36; Carnicería Laura Ramos, en Calle Alejandro Yagüe, nº 1; y Carnicería Sedano,  localizada en C/ Francisco Sarmiento 11 de Burgos.

El jurado degustó las propuestas presentadas, tres tipos por cada uno de los finalistas, y valoró cada una de ellas puntuando por su presentación, textura, originalidad, sabor y aplicación comercial. Todas las propuestas obtuvieron una alta valoración, destacando la alta calidad y profesionalidad, tanto en las presentaciones como en la innovación de las elaboraciones.

Carnicería Sedano, será la encargada de defender a Burgos en el próximo concurso regional a la Mejor Hamburguesa de Castilla y León, que organizará la Federación Regional de Carniceros de Castilla y León próximamente y en el que se darán cita los ganadores de los diferentes concursos provinciales de la comunidad.

El jurado estuvo formado  por  un representante de la Asociación de Consumidores y Amas de Casa UNAE,  un experto gastronómico,  un representante de  la Federación de Hostelería,  un profesor  de la Escuela de Hostelería   y un representante de la Federación de Empresarios de Comercio.

Encuéntranos en Burgos

Dirección

Contacto

Tel. 947 237 699

Email  fec@fecburgos.com

Últimas Noticias