Taller corte a cuchillo

El 27 de marzo de 2023, en las instalaciones de la Federación de Empresarios de Comercio de Burgos, tuvo lugar el taller “Corte a cuchillo”, una actividad programada por el Gremio de Carniceros de Burgos y al que asistieron tanto asociados de GRECABUR como compañeros del sector.  

Con el objetivo de mostrar a los asistentes la técnica de corte a cuchillo, se impartió este taller práctico en el que se expusieron las diferentes técnicas de limpieza, corte y la presentación del jamón tanto en platos como en sobres.

Para la impartición de esta actividad se contó con la colaboración de Roberto Díaz, profesional del grupo Castro y González, el cual inició el taller con una explicación de las tipologías de jamón y de la importancia de este en cuanto a la presentación y puesta en escena. Tras esta breve introducción, los asistentes pudieron practicar cortes a cuchillos, siempre bajo la supervisión de un profesional que les aconsejaba y les guiaba para mejorar su técnica de corte.

Una actividad que beneficia a todas aquellas pymes que tengan dentro de su catálogo productos de charcutería, adquiriendo nuevos conocimientos, habilidades y proporcionando a su clientela un mejor servicio a la hora de la venta directa.

Encuéntranos en Burgos

Dirección

Av Castilla y León 22 2ª Planta

Burgos 09006

Contacto

Tel. 947 237 699

Email  fec@fecburgos.com

Últimas Noticias